Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Pese a ser campeón, Hamilton quiere ganar Gran Premio de Brasil

jueves 8 noviembre 2018, 06:54 PM    Por: Diego San Román

F1: Pese a ser campeón, Hamilton quiere ganar Gran Premio de Brasil

El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, mencionó a tres días de que se corra el GP de Brasil, que a pesar de ser campeón del mundo, su trabajo sigue incompleto.

El ahora pentacampeón de la máxima categoría del automovilismo, señaló a la prensa que lo preocupante en este momento es el campeonato de constructores, el cual puede ser ganado por él y el finlandés Valtteri Bottas para Mercedes, su escudería, este fin de semana si superan a Ferrari por 20 puntos.

“Ahora el objetivo es asegurarnos este título en los siguientes dos Grandes Premios (Brasil y Abu Dhabi); esa es la clave porque hay más de mil personas trabajando en la fábrica y para ellos, ésta es la carrera más importante”, comentó el piloto británico.

Asimismo, Hamilton consideró que Mercedes debe mejorar para conseguir los objetivos, pues en las últimas dos carreras, Estados Unidos y México, Ferrari y Red Bull han sido más rápidos, algo a lo que no estaban acostumbrados.

Por último, el británico fue cuestionado sobre si dejaría a Bottas, su compañero, ganar en Brasil en caso de que él vaya primero, pues en Rusia Valtteri recibió la orden de dejar la banderas a cuadros para su coequipero, a lo que Hamilton respondió: “No he ganado aquí en Brasil por mucho tiempo, así que quiero ganar".

 

Notimex/Foto: Twitter @LewisHamilton 

 Temas relacionados

F1 Gran Premio de Brasil Lewis Hamilton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas