Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ojalá que volvamos a Querétaro con los tres puntos: 'Keko'

jueves 8 noviembre 2018, 06:54 PM    Por: José Luis Ríos

Ojalá que volvamos a Querétaro con los tres puntos: 'Keko'

Escucha el audio:

Daniel Villalva, delantero del Querétaro, aseguró que vienen con la firme intención de sacar los tres puntos de Veracruz para poder aspirar a puestos de Liguilla.

Gallos es décimo en la clasificación general y a pesar de estar igualado en puntos con el octavo lugar, la diferencia de goles aleja a los queretanos de estar en la postemporada.

"El equipo está muy bien, con muchas ganas de meternos en la pelea grande del futbol mexicano. Sabemos que tenemos dos finales, mañana es una, va a ser un partido muy difícil. Ojalá que podamos volver a Querétaro con los tres puntos", comentó.

"Keko" destacó que es complicado jugar de visitantes en el Luis de la Fuente, por lo que buscarán cerrar la zaga para evitar sufrir.

"Debemos estar bien ordenados, es un equipo complicado, si bien no están pasando buen momento siempre de local tiene a su gente", sostuvo.

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Gallos Querétaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas