Deporte Local

Rodarán boqueños en Critical Mass 'Día de los Muertos vs Halloween'

viernes 9 noviembre 2018, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Rodarán boqueños en Critical Mass 'Día de los Muertos vs Halloween'

Todo se encuentra listo, este viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas se realizará el paseo ciclista familiar “Critical Mass Día de los Muertos vs Halloween 2018”, evento gratuito al que convoca Fomento Deportivo y Recreación a participar, con punto de salida y meta en Plaza Dorada.

El titular de la dirección de Fomento Deportivo y Recreación del municipio, René León Lara señaló que hay una buena expectativa sobre el número de participantes, pues la rodada ciclista boqueña es un evento con mucha convocatoria en la comunidad.

“Este viernes tenemos el Critical Mass Halloween alusivo al Día de Muertos, es un evento masivo, una rodada ciclista en donde estamos esperando participantes de todas las edades, niños, jóvenes y adulto.

Será una actividad cien por ciento familiar en donde estamos esperando arriba de quinientas personas rodando en el boulevard de Boca del Río, estamos invitando a todas las familias a que sean parte de este gran evento.

Agregó.

Esperamos a toda la gente disfrazada, a las primeras doscientas personas vamos a obsequiarles una playera gratis alusiva al evento”, indicó el titular del deporte municipal boqueño.

René León invitó a los ciclistas a sumarse y participar en este evento socio-deportivo, las inscripciones están abiertas y pueden realizarlas en línea a través de la página de internet bocadelrio.com.mx

León Lara agradeció el apoyo recibido por las diversas áreas de la administración municipal, todas coordinadas para brindar eventos de calidad a la ciudadanía y con ello respaldar la instrucción recibida por el alcalde, Humberto Alonso Morelli, de fomentar actividades deportivas y recreativas óptimas para los boqueños.

 

Fomento Deportivo Boca del Río/Foto: Fomento Deportivo Boca del Río

 Temas relacionados

Critical Mas Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas