Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lukaku estaría listo para enfrentar al City

viernes 9 noviembre 2018, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Lukaku estaría listo para enfrentar al City

José Mourinho dice que Romelu Lukaku se ha entrenado bien en la preparación para el derbi de Manchester y podría regresar contra los campeones de la Premier League.

El Manchester United jugará con su clásico rival el Manchester City el domingo en el Etihad Stadium, escenario de una impresionante victoria por 3-2 para los hombres de Mourinho en abril.

Lukaku ha sido marginado por un problema muscular y se perdió la victoria por 2-1 sobre Juventus en la Liga de Campeones el miércoles. Anthony Martial, Juan Mata y Marcus Rashford se encuentran entre los jugadores que han aprovechado sus oportunidades para brillar en la ausencia de Lukaku, con el delantero afuera.

Lukaku no ha marcado para el United desde mediados de septiembre, pero Mourinho podría darle la bienvenida para el viaje a City, que lidera la tabla de la Premier League. Mourinho, sin embargo, indicó que la decisión sobre si Lukaku está lo suficientemente en forma para jugar podría dejarse en manos del jugador.

"Lukaku está entrenando con el equipo esta mañana", dijo Mourinho en una conferencia de prensa este viernes. "Si la respuesta es positiva, entonces habrá una sesión más mañana, si la respuesta es positiva, está listo. Solo puedo decir que entrena, no sé si está como para jugar".

El portugués, consultado sobre las acusaciones de que el City quebrantó las leyes del Fair Play Financiero, prefirió hablar de fútbol: "Es difícil para mí responder porque me concentro en mi trabajo, me concentro en las cuatro líneas y me concentro en el fútbol", dijo Mourinho a los periodistas.

"Si desea hablar sobre su potencial futbolístico, podemos hablar y el potencial futbolístico comienza con la inversión. Después de eso está la calidad del trabajo y la organización del City, y creo que eso es intocable, pero no puedo decir qué hay detrás. En este momento solo tengo que pensar en el fútbol y en el Manchester City como el equipo de fútbol que son".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas