Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Continuidad de Solari cerca de caducar

viernes 9 noviembre 2018, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Continuidad de Solari cerca de caducar

Salvo que ocurra algo catastófico, el próximo lunes Santiago Solari será entrenador del Real Madrid, como mínimo, hasta el próximo 30 de junio. Para ese entonces se habrán cumplido las dos semanas de plazo que estipula el reglamento de la RFEF para que un entrenador sea interino. Pasado ese plazo, el club merengue tendrá que rubricarle un contrato al argentino como nuevo entrenador del primer equipo merengue.

Así lo refleja, explícitamente, el reglamento de la RFEF: "1- Si se produjera la vacante del entrenador una vez comenzada la competición, el club estará obligado a contratar otro, debidamente titulado para la categoría en que milite, en un plazo máximo de dos semanas. 2- La omisión del deber a que hace referencia el párrafo anterior dará lugar a la adopción de las medidas disciplinarias que correspondan por los órganos disciplinarios federativos”.

Por lo tanto, si el conjunto blanco no es víctima de una catástrofe ante el Celta de Vigo y no se produce un giro radical en la política del club, todo hace indicar que Florentino Pérez dará el paso, el próximo lunes, de hacer oficial que Santiago Solari sea entrenador del Real Madrid, como mínimo, hasta el 30 de junio. Los números de su arranque avalan al Indiecito.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas