Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Keylor cerca de irse del Madrid!

viernes 9 noviembre 2018, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Keylor cerca de irse del Madrid!

Santiago Solari decidió dejar en el banco a Keylor Navas en el partido que Real Madrid venció 5-0 a Viktoria Plzen por la Champions League. El costarricense venía siendo el portero inamovible en este torneo, pero al parecer el nuevo DT de los merengues ya se decidió por Thibaut Courtois como titular. 

Es por ello que cuando se abra el mercado de fichajes de invierno, Navas pedirá al Real Madrid que lo traspase a un club top de Europa para mantener su vigencia en la élite del fútbol. En ese sentido, la única institución que puede tocar a su puerta es Juventus de Cristiano Ronaldo. De acuerdo a otros medios italianos, el delantero le ha comunicado a la directiva de la Vecchia Signora que la contratación del arquero de Costa Rica puede ser útil para el equipo. 

La 'Juve', no solo por Cristiano Ronaldo, sino porque los turineses no cuentan con un arquero de ese nivel desde la partida de Buffon al PSG. Szczesny ha sido cuestionado en los últimos días por sus actuaciones y la derrota ante Manchester United solo ha calado más hondo para que Juventus busque un seguro bajo los tres palos. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Keylor Navas Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas