Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca va por boleto a la Liguilla

viernes 9 noviembre 2018, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Toluca va por boleto a la Liguilla

Un triunfo ante Pumas de la UNAM prácticamente daría un lugar en liguilla al Toluca, por ello, la importancia de ganar y de paso confirmarse como un candidato al título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Así lo consideró en rueda de prensa el delantero del cuadro mexiquense Alexis Vega, rumbo al duelo que sostendrán ambos clubes en la jornada 16 del presente certamen el domingo en el Nemesio Díez.

"Será un partido complejo, creo que Pumas es un equipo muy complicado, tiene muy buena calidad de jugadores. Nosotros sabemos también que podemos hacerles daño, entonces esperamos sacar los tres puntos para ponernos en los primeros lugares y estar más cerca de estar en liguilla", dijo.

Subrayó que en el seno de "Diablos Rojos" la confianza es total en quedarse con el triunfo y posicionarse en los primeros puestos de la tabla general.

"El equipo está muy mentalizado que tenemos que sacar los tres puntos y seguir como lo venimos haciendo, creo que venimos haciendo buenos partidos; entre más rápido tenemos la liguilla será mejor, podremos pensar en lo que se viene", puntualizó.

Satisfecho con el apoyo que les ha mostrado la afición tanto en casa como de visita, comentó que en cada partido deben demostrar que el equipo está para pelear por el campeonato.

"Ya hablamos mucho, tenemos que demostrar que Toluca está para pelear el título. El equipo está muy bien, sabemos que es un candidato para pelear el título, entonces lo primero es amarrar la liguilla y después pensar en el título", sostuvo.

Con cinco goles en el torneo, el artillero agradeció la confianza que le brinda el técnico Hernán Cristante, momento en la temporada que espera aprovechar y, por qué no, ganarse un llamado a la selección nacional.

"Siempre he levantado la mano, pero yo me enfoco todos los días, trabajo muy humilde para poder llegar a una convocatoria que es el sueño de cualquier jugador mexicano y me encantaría vestir la camiseta de la selección", afirmó.

"Pero no llevo prisa, creo que he demostrado que he trabajado, que vengo haciendo las cosas bien y cuando llegue la oportunidad trataré de aprovecharla al máximo para no dejarla ir", concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de @TolucaFC

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas