Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola previo al Manchester United...

viernes 9 noviembre 2018, 08:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Guardiola previo al Manchester United...

El entrenador español Josep Guardiola alertó de los peligros que podría pasar su club Manchester City, cuando enfrente a su rival de ciudad, el Manchester United, en el "clásico" del domingo en la Premier League del futbol de Inglaterra.

El estratega de los “ciudadanos” destacó que el equipo dirigido por el portugués José Mourinho, es agresivo sin el balón, ya que todos sus jugadores corren hacía adelante y hacía atrás, además, resaltó la victoria del United sobre la Juventus de Turín por 2-1 en la Liga de Campeones de la UEFA.

“Fueron capaces de ganar en Turín, y la Juventus es muy fuerte. Son agresivos sin el balón, todos corren hacia adelante, y también hacia atrás. Hace unas semanas fueron a Stamford Brigde, sacando un empate a dos goles, son un cuadro complicado”, declaró Guardiola a los medios ingleses.

Además de reconocer las fortalezas físicas de los jugadores, el entrenador catalán también admitió que el United es un conjunto con gran trabajo mental, ya que es capaz de recuperarse de marcadores adversos como el 2-0 ante Newcastle y terminar por ganar.

Manchester City marcha primero con 29 puntos en la Premier League, y este domingo se enfrentará a su acérrimo rival, Manchester United, que va séptimo con 20 unidades, en el Estadio Etihad.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Guardiola Manchester United Manchester City Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas