Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sterling renueva con el Manchester United

sábado 10 noviembre 2018, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

 Sterling renueva con el Manchester United

El delantero de Manchester City Raheem Sterling vive uno de sus mejores momentos en el equipo celeste. El extremo inglés se ha ganado la confianza de Pep Guardiola y hasta se voceó para llegar a Real Madrid, sin embargo los españoles han recibido una mala noticia pues el internacional inglés acaba de renovar con los Citizens.

El joven atacante de 23 años ha decidido su futuro y ha firmado su contrato de renovación en las instalaciones de Manchester City. Es así que Pep Guardiola podrá contar con él hasta fines de la temporada 2022/2023.

En el último encuentro de Champions League, en el que los golearon por 6-0 al Shakhtar Donetsk, Raheem Sterling marcó un doblete, pero se le criticó mucho al momento de que le cobraron el penal en el primer tanto del partido. Evidentemente no fue falta dentro del área debido a que se tropezó con sus pies luego de que intentó patear el balón. A pesar de esa jugada fortiuta, el jugador no respetó el Fair Play y convirtieron el penal en gol.

Raheem Sterling ya cumple su cuarta temporada jugando para los de Etihad y ha encantado a todos los aficionados SkyBlues Llegó para el inicio del curso 2015/2016 procedente del Liverpool. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sterling Premier League Futbol Internacional Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas