Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona recibe al Betis con Guardado

sábado 10 noviembre 2018, 10:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona recibe al Betis con Guardado

Barcelona y Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado, se medirán este domingo en la jornada 12 de la Liga de España, en busca de obtener unidades antes del parón de noviembre, por la fecha FIFA.

El conjunto catalán llega a este compromiso con la intención de mantener el liderato general del campeonato español, luego de conseguir dos victorias en sus últimos enfrentamientos, con Real Madrid por 5-1 y Rayo Vallecano por 3-2.

Además, se espera que el astro argentino Lionel Messi y el defensor francés Samuel Umtiti tengan algunos minutos, después de volver a una convocatoria tras sus respectivas lesiones.

Por su parte, el conjunto verdiblanco, dirigido por Quique Setién, ansía un buen resultado, luego de acumular tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, en la presente campaña.

En la clasificación general, los “blaugranas” se encuentran en la primera posición, con 24 unidades; los “béticos” se ubican en el decimocuarto lugar, con 13 puntos.

La última ocasión que ambos clubes se vieron las caras fue en la fecha 20 de la temporada 2017-2018 y el resultado final fue 5-0 a favor del Barcelona, con anotaciones de Ivan Rakiti?, Lionel Messi (doblete) y Luis Suárez (doblete).

El partido se llevará a cabo este 11 de noviembre a las 09:15 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Camp Nou, ubicado en Barcelona, España.

 

Notimex/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas