Futbol Internacional

Araujo y Celta miden fuerzas ante el Real Madrid

sábado 10 noviembre 2018, 11:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Araujo y Celta miden fuerzas ante el Real Madrid

En partido de la jornada 12 de la Liga de España, el defensa mexicano Néstor Araujo y Celta de Vigo recibirán este sábado la visita del Real Madrid.

Los dirigidos por el técnico Antonio “Turco” Mohamed saldrán al terreno de juego con la intención de volver a mostrar el buen juego que les sirvió para rescatar el empate ante Betis en la jornada anterior

Real Madrid, por su parte, buscará sumar nuevamente tres puntos en la Liga española, tras haberle ganado a Valladolid por 2-0.

Celta de Vigo se encuentra en el décimo tercer lugar de la general con 14 puntos; mientras que Real Madrid es sexto con 17 unidades.

Desde la llegada del argentino Santiago Solari al banquillo, los “merengues” parecen haber adquirido la confianza que no tenían al principio de la temporada, así que este nuevo cotejo será un reto para poner aprueba esa nueva inercia.

La última vez que el Real Madrid visito el campo de Balaídos, el partido disputado el 7 de enero, que terminó con un marcador de 2-2.

El encuentro entre Celta de Vigo y Real Madrid será este domingo 11 de noviembre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, con sede en el estadio de Balaídos de la ciudad de Vigo, España.

 

Notimex/Foto tomada de @RCCelta

 Temas relacionados

Celta Real Madrid Néstor Araujo La Liga Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas