Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Matt Kuchar es virtual campeón del Mayakoba Golf Classic

sábado 10 noviembre 2018, 06:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Matt Kuchar es virtual campeón del Mayakoba Golf Classic

El estadunidense Matt Kuchar tendrá este domingo una ronda de paseo, pues se colocó como líder en la edición 12 del Mayakoba Golf Classic de Playa del Carmen, con una amplia ventaja sobre su perseguidores.

Kuchar, de 40 años de edad, recibirá su octavo trofeo en la PGA Tour por tener, al concluir la tercera ronda con 193 golpes, 20 bajo par, muy delante del surcoreano Whee Kim con 197, 16 bajo par, del también norteamericanos Richy Werenski y el australiano Danny Lee, ambos con 198, 15 bajo par.

Matt contó este sábado siete birdies y un bogey, que fue en el hoyo 14, y evidentemente es el jugador más consistente, porque en las dos rondas anteriores marcó 64 impactos en cada una.

Whee Kim tomó la segunda plaza en un sábado implacable de cinco birdie para una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, y también exhibió constancia con 68 y 63 en los dos primeros días.

A su vez, Abraham Ancer sigue siendo el mejor mexicano al posicionarse en el escalón ocho, donde está el argentino Emiliano Grillo, con 200 impactos, 12 bajo par.

El siguiente mejor local es Armando Favela, en el 28, con 204 golpes, nueve bajo par; escoltado de José de Jesús Rodríguez, en el 40, con 206, -7; y Óscar Fraustro, en el 50, con 207, seis bajo par.

El campeón defensor el estadunidense Patton Kizzire tuvo un mal sábado de 72 golpes, uno arriba de par, y descendió hasta el puesto 22, con 203, -10.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mayakoba Golf Classic Golf Mas Deporte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas