Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LNBP: Capitanes se lleva segundo juego de serie ante Libertadores

sábado 10 noviembre 2018, 10:08 PM    Por: José Luis Ríos

LNBP: Capitanes se lleva segundo juego de serie ante Libertadores

Capitanes de la Ciudad de México se llevó el segundo juego de la serie ante Libertadores de Querétaro por marcador de 107-76, en juego realizado en la cancha del Juan de la Barrera dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Jonathan Machado se presentó como uno de los mejores hombres en la duela al anotar 26 puntos con 10 rebotes y tres asistencias, junto a Justin Avalos con 14 unidades para conducir a la victoria al cuadro local.

Mientras por los queretanos, Reginald Larry intentó abrir la zona baja local con 19 unidades.

Desde el inicio de juego, Capitanes tomó el control con un primer cuarto de 32-19 y sólo fue en el tercer episodio en donde Libertadores intentó reaccionar con una pizarra de 27-17.

El cuadro capitalino se mantiene en la cima de la Conferencia Sur, seguido de Aguacateros y de Panteras; en tanto Leñadores es segundo en la Conferencia Norte.

Anotación por cuartos:

Ciudad de México  32 28 17 30 -- 107

Querétaro         19 15 27 15 -- 76

 

Notimex/Foto: @CapitanesCDMX

 Temas relacionados

LNBP Baloncesto Capitanes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas