Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Primer 'poker' de Gignac en México, Puebla la víctima

sábado 10 noviembre 2018, 10:14 PM    Por: José Luis Ríos

Primer 'poker' de Gignac en México, Puebla la víctima

El delantero francés del Club Tigres, André-Pierre Gignac, vivió una noche especial ante Puebla. El dorsal ´10´ marcó cuatro goles en el mismo partido por primera vez en el futbol mexicano.

Gignac hizo el primero tras aprovechar un rebote de Nicolás Vikonis y barrerse para empujar la redonda a la red. Era el minuto 20. Después, convirtió un tiro libre en una pintura colgando al ángulo superior izquierdo el balón, un verdadero golazo al 44´.

El tercero en la cuenta personal del francés fue iniciando el complemento, ganó un trazo largo, entró al área y con un disparo a segundo poste volvió a festejar. Era el minuto 48. Finalmente, al 64´, Gignac cerró su cuenta con una anotación desde la media luna.

André-Pierre Gignac fue la figura del partido, marcó cuatro goles y se puso a la cabeza de la Tabla de Goleo en la Liga MX.

 

Liga MX

 Temas relacionados

Tigres Liga MX Gignac

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas