Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Técnico del Tri Sub 20 espera duelos más exigentes en el Premundial

domingo 11 noviembre 2018, 07:09 AM    Por: José Luis Ríos

Técnico del Tri Sub 20 espera duelos más exigentes en el Premundial

La exigencia para la selección nacional mexicana Sub-20 aumentará en la segunda fase del premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), consideró el técnico Diego Ramírez, quien ahora sí ya piensa en Panamá y El Salvador.

El Tricolor juvenil goleó este sábado 10-0 a Aruba para terminar como líder del Grupo B y acceder a la segunda fase, donde se medirá con salvadoreños y "canaleros", para buscar uno de los boletos a la Copa del Mundo Polonia 2019.

"Sin duda alguna incrementará la exigencia, serán partidos más cerrados. Serán dos partidos más que quedan para definir el pase al mundial y seguramente ninguno de los equipos, incluyendo el nuestro, vamos a regalar nada. Entonces serán partidos mucho más cerrados", advirtió.

Luego de la goleada de este sábado en el último partido de la primera fase y ya instalado en la segunda, ahora sí puede pensar en sus próximos oponentes, preparar el partido y recuperar a sus pupilos.

"Son dos equipos con circunstancias y características muy especiales, ahora sí tengo tiempo para preparar estos partidos, cinco días, un par de ellos para recuperar y los otros para preparar el primer partido y creo que con eso tenemos más que suficiente para prepararlos".

El Tricolor juvenil enfrentará el 16 de noviembre a los salvadoreños y tres días después chocará con los "canaleros", en busca de terminar con uno de los dos boletos al mundial que se jugarán los tres combinados de un total de cuatro pasajes para la Concacaf.

Finalmente, luego de cinco partidos disputados en poco más de una semana, resaltó el trabajo físico que hicieron sus pupilos y que cualquiera está listo para jugar los choques definitivos y buscar un sitio en Polonia 2019.

"Cuando fueron elegidos para venir, todos sabían que iban a jugar un papel protagónico, los 20, y así fue durante la primera fase, todos participaron y de manera brillante, así que cualquiera que esté lo podrá hacer muy bien", concluyó.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Tri Selección Mexicana Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas