Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El trabajo está rindiendo frutos: 'Chuy' Corona

domingo 11 noviembre 2018, 07:13 AM    Por: José Luis Ríos

El trabajo está rindiendo frutos: 'Chuy' Corona

Luego del triunfo sobre Lobos BUAP, que los mantiene como líderes e invictos en casa, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, aseguró que el trabajo que empezó la directiva al inicio del torneo comienza a dar sus frutos.

“Todo el trabajo que se viene haciendo está rindiendo frutos, no solamente por los jugadores, también por la directiva y el cuerpo técnico. Todo lo que se ha hecho este torneo con las incorporaciones importantes y el esfuerzo realizado”.

En entrevista a su salida del estadio Azteca, luego del triunfo de 2-1 sobre Lobos BUAP en juego por la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, se dijo contento por todo lo que ha logrado el equipo a lo largo de estos meses y que ahora los tiene a unos pasos de consagrarlo con el título.

"A todos no da una gran alegría todo lo que estamos haciendo, todavía podemos cerrar el campeonato con los 36 puntos, pero tenemos el partido contra Morelia y ahí termina la primera etapa e inicia la liguilla y comienzan las aspiraciones al título."

Por otra parte, también se dijo satisfecho con haber conseguido hacer pesar el estadio Azteca, donde lograron cerrar invictos el torneo regular, gracias a ese buen trabajo que los lleva a hacer un buen futbol.

“Sabíamos que teníamos que hacernos fuertes en casa, que ese era uno de los objetivos: que cada equipo que viniera acá sufriera por llevarse un punto. Afortunadamente nos fuimos invictos y eso es algo muy importante.”

Dijo que en el proceso de dar cumplimiento a los objetivos de la directiva, uno ya se cumplió y fue al momento de levantar el título de la Copa MX y ahora solo piensan en repetir la escena, pero con el título de la liga.

“Están claros los objetivos que tenemos y uno de ellos ya se cumplió, que fue conseguir la Copa, ahora es muy importante el compromiso que está mostrando cada uno de nosotros y la manera tan seria de trabajar”, señaló.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas