Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juárez termina como líder absoluto del Ascenso MX

domingo 11 noviembre 2018, 07:17 AM    Por: José Luis Ríos

Juárez termina como líder absoluto del Ascenso MX

FC Juárez se perfiló como el máximo favorito para ganar el título del Ascenso MX de futbol, al terminar como líder general del Torneo Apertura 2018, luego de vencer 3-2 como visitante a Cafetaleros de Tapachula.

Juárez anotó sus goles por medio del brasileño Elson Dias Junior al minuto 59, del argentino Gabriel Hachen (68) y de Rodrigo Prieto (78), para amarrar la victoria. Por Cafetaleros marcaron Mario Ortiz (19) y el argentino Alejandro Quintana (73).

Con este triunfo, Juárez terminó como líder general del llamado "circuito de plata", al sumar 35 puntos, favorito para ganar la corona. Tapachula se quedó sin liguilla, al totalizar 12 unidades en el sitio 12 de 15 que existen en el Ascenso MX.

Pese a que Cafetaleros se puso adelante en el marcador al minuto 19 por medio de un remate de Ortiz dentro del área, Juárez le dio la vuelta al pizarrón con los tantos del "amazónico" Dias y del "pampero" Hachen a los 59 y 68.

La oncena local nunca bajó los brazos ante el líder de la competencia y al 73 empató 2-2 por medio del argentino Quintana, pero cinco minutos después, Juárez amarró el triunfo con remate dentro del área de Prieto.

El árbitro fue Iván Asael Martínez Gómez con una labor regular. Sólo amonestó por el equipo visitante a Luis López.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juárez Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas