Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Venados mantiene liderato en la Liga del Pacífico

domingo 11 noviembre 2018, 07:27 AM    Por: José Luis Ríos

Venados mantiene liderato en la Liga del Pacífico

Venados de Mazatlán se mantuvo en la cima del standing general en esta campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras vencer por 8-2 a Cañeros de Los Mochis, y de paso amarró esta serie de fin de semana.

Ante una buena entrada en el Estadio Teodoro Mariscal, el cuadro "astado" basó su victoria en un potente racimo de cuatro anotaciones que fabricó en el segundo inning, el cual fue suficiente para doblegar a los "azucarados".

El estelar abridor estadounidense Mitch Lively (1-0) se llevó la victoria para los porteños de Mazatlán. Perdió por Cañeros de Los Mochis, su compatriota John Anderson (1-2).

El toletero estadounidense Sherman Johnson (3) detonó un jonrón de tres carreras en el segundo capítulo en favor de Venados de Mazatlán.

Con este resultado, Mazatlán llegó a una marca de 15-10, para seguir en el liderato de la LMP, en tanto, Los Mochis se quedó con un récord de 12-13 en el quinto sitio del standing general.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico Venados de Mazatlán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas