Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Xico a un juego del título en la LVB

domingo 11 noviembre 2018, 08:53 AM    Por: José Luis Ríos

Xico a un juego del título en la LVB

Los Jicotes de Xico le dieron la vuelta a la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol, para ponerla 2-1 a su favor sobre Proyecto XXI de Jamapa.

Y es que había quedado pendiente el primer duelo y en el mismo campo de Xico se jugaría el tercero.

El primer juego de serie lo ganó Xico por 6-4, en donde pitcher ganador fue Miguel Cueto y quien cargó con la derrota fue Franco Hernández, mientras que los mejores bateadores de Jamapa fueron Manolo Andrade, y José Mora.

El lanzador que se adjudicó la victoria fue Luis Morales y la derrota fue para Franco Hernández, mientras que los mejores bateadores de Xico fueron Oscar Lobato, Alfredo Angel Ponce, quien además conectó un jonrón.

De esta manera Xico tiene la ventaja 2-1 y el cuarto juego de la serie final de la LVB será en Jamapa el próximo sábado. De ganar Xico se levantaría con el título.

 Temas relacionados

LVB Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas