Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea y Everton no se hacen daño

domingo 11 noviembre 2018, 10:55 AM    Por: José Luis Ríos

Chelsea y Everton no se hacen daño

A pesar del dominio que tuvo a lo largo del encuentro, el conjunto del Chelsea fue incapaz de hacer un gol y empató 0-0 ante el correoso Everton, en partido de la fecha 12 de la Liga Premier inglesa.

En duelo disputado en el estadio Stamford Bridge, la escuadra local fue amo y señor del encuentro con un 70 por ciento de dominio del balón, pero fue incapaz de marcar por lo menos un gol.

La férrea marcación que ejercieron los visitantes le impidió al cuadro que comanda Maurizio Sarri terminar sus arribos en anotaciones y tuvo que conformarse con darle un punto a su rival.

Con ese buen planteamiento, los dirigidos por el portugués Marco Silva ha sumado puntos importantes en la Liga, tanto de local como de visitante y este domingo no fue la excepción.

La paridad le impide a Chelsea alcanzar la cima general, aunque sea por unas horas y espera otros resultados, pues un tanto le hubiera bastado, pero solo arribó a 28 puntos en el tercer sitio de la general. Everton llegó a 19 y sigue en noveno.

 

Notimex/Foto: @ChelseaFC_Sp

 Temas relacionados

Chelsea Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas