Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frankfurt golea al Schalke 04 sin Fabián ni Salcedo

domingo 11 noviembre 2018, 02:39 PM    Por: Jesús Morales

Frankfurt golea al Schalke 04 sin Fabián ni Salcedo

Sin la participación de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, el Eintracht Frankfurt se impuso 3-0 al Schalke 04 en el duelo correspondiente a la fecha seis de la Liga de Alemania.

Con doblete del serbio Luka Jovic, a los minutos 61 y 73, así como gol del francés Sébastian Haller, al 80, el equipo local refrendó su buena racha en el Commerzbank-Arena ante sus seguidores, ya que suma nueve partidos sin perder en todas las competencias.

Las Águilas tienen 20 puntos, con los cuales subieron a la cuarta posición de la Bundesliga y los Mineros se quedan con 10 unidades, por lo que permanecen en el sitio 14 de la tabla.

En el partido de este domingo, no participaron los mexicanos debido a que el "Titán" Salcedo continúa en recuperación tras la ruptura del ligamento del tobillo izquierdo que se dio en la jornada dos de la Bundesliga, en tanto que "Marquito" no fue convocado.


Notimex/Foto: Twitter @Eintracht
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Bundesliga Alemania Frankfurt Carlos Salcedo Marco Fabián

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas