Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

domingo 11 noviembre 2018, 03:07 PM    Por: Jesús Morales

Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

Standard Lieja y el mexicano Guillermo Ochoa vencieron de visitante al KV Cortrique por marcador de 2-0, en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Bélgica.

Las anotaciones fueron el extremo Maxime Lestienne al minuto uno y del congoleño Paul-Jose M'Poku en el 76.

Con este resultado, Standard Lieja llegó a 23 puntos y se coloca en la séptima posición de la tabla y enfrentará la próxima fecha al Eupen.

Mientras que KV Cortrique se quedó en el décimo segundo sitio con 16 puntos y visitará al Oostende la siguiente jornada.

Apenas iniciado el encuentro, el mediocampista Maxime Lestienne puso al frente en el marcador a los visitantes al minuto uno tras una asistencia del belga Samuel Bastien.

En la parte complementaria, Paul-Jose M'Poku fue el encargado de poner la segunda anotación para el Standard Lieja que terminó por cerrar el partido en el minuto 76 con una buena ejecución por la vía penal.

Los amonestados del encuentro fueron Larry Azouni al 27, Hannes van der Bruggen en el 42 y Kristof D'haene al 75; por los visitantes vieron amarilla los belgas Mehdi Carcela-González al 28 y Samuel Bastien en el 49, los congoleños Christian Luyindama y Paul-Jose M'Poku al 33 y 45 respectivamente.

Alineaciones:

CV Cortrique.- Thomas Kaminski, Gary Kagelmacher (Christophe Lepoint, 46), Kristof D'haene, Brendan Hines-Ike, Larry Azouni, Julien De Sart, Hannes van der Bruggen (Imoh Ezekiel, 85), Kanu, Jovan Stojanovi? (Felipe Avematti, 65), Ilombe Mboyo, Teddy Chevalier, DT: Glen De Boeck.

Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Konstantinos Laifis, Zinho Vanheusden, Christian Luyindama, Collins Fai, Samuel Bastien, Gojko Cimirot (Uche Henry, 46), Paul-Jose M'Poku (Razvan Marin, 83), Mehdi Carcela-González, Maxime Lestienne (Moussa Djenepo, 68), Renaud Emond. DT: Michel Preud'homme.

 

Notimex/Foto: Twitter @Standard_RSCL

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Bélgica Guillermo Ochoa Standard Lieja

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas