Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡El Madrid está enrachado! Le gana de visitante al Celta

domingo 11 noviembre 2018, 03:48 PM    Por: Jesús Morales

¡El Madrid está enrachado! Le gana de visitante al Celta

Real Madrid ligó su segunda victoria consecutiva en la Liga de España con el argentino Santiago Solari como técnico, al derrotar en condición de visitante a Celta de Vigo 4-2, en partido de la jornada 12 de la Liga de España 2018-2019.

En el Estadio Balaídos, los goles de la escuadra blanca fueron obra del delantero francés Karim Benzema al minuto 23, un autogol de Gustavo Cabral al 56, Sergio Ramos de penal al 83 y Dani Ceballos al 90+1.

Por los de Vigo descontó Hugo Mallo al minuto 61 y Brais Méndez al 90+4'.

Con este resultado, el conjunto dirigido Solari se mantuvo en el sexto lugar de la tabla general con 20 puntos, mientras que el Celta se quedó en la décimo cuarta posición, con 14 puntos en la Liga.

Para este partido, el director técnico argentino Antonio “Turco” Mohamed dejó al defensa azteca Néstor Araujo en el banquillo durante los 90 minutos.

Los “celestes” y el mexicano Araujo visitarán a la Real Sociedad, donde milita su compatriota Héctor Moreno el próximo lunes 26; los “merengues” visitarán al Éibar el sábado 24.

Es el cuarto partido de Santiago Solari al frente del Madrid y en todos ha ganado, dos de Liga, uno de Champions League y otro de Copa del Rey.

 

Notimex/Foto: Twitter @LaLiga

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas