Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal empata con el Rayo Vallecano, Layún no jugó

domingo 11 noviembre 2018, 04:41 PM    Por: Jesús Morales

Villarreal empata con el Rayo Vallecano, Layún no jugó

Sin el mexicano Miguel Layún en la cancha, Villarreal y Rayo Vallecano empataron 2-2 en partido de la fecha 12 de La Liga española disputado en el estadio de Vallecas.

El técnico del "submarino amarillo" Javier Calleja no convocó al jugador veracruzano para este partido, debido a que vio acción a media semana en el encuentro ante Rapid Wien en la Europa League.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 33 con gol del nigeriano Samuel Chukwueze y justo antes de terminar la primera parte los locales empataron con gol de Raúl de Tomás.

En la segunda parte, Álvaro García puso en ventaja a los "franjirrojos" al 66, pero 10 minutos antes de finalizar el encuentro, el italiano Nicola Sansone puso el 2-2 definitivo al 80'.

Tras este resultado, los de Vallecas no pudieron salir del sótano de clasificación y siguen con siete unidades en la décimo novena posición; el conjunto amarillo continua en el lugar 16 con 11 puntos.

Después de la fecha FIFA, Rayo Vallecano enfrentará al Valencia en el estadio Mestalla; Layún y compañía recibirán a Real Betis y a Andrés Guardado en el estadio de la Cerámica.

 

Notimex/Foto: Twitter @VillarrealCF

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero España Miguel Layún Villarreal La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas