Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cinco equipos van por tres boletos disponibles para Liguilla 

domingo 11 noviembre 2018, 04:46 PM    Por: Jesús Morales

Cinco equipos van por tres boletos disponibles para Liguilla 

Toluca, Tigres de la UANL, Morelia, Pachuca y Querétaro son los cinco equipos que disputan los tres boletos que quedan disponibles para la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los “felinos del norte” son sextos y suman 26 unidades con diferencia de +13, por lo que le basta el empate o la victoria. Si pierden con Guadalajara, necesitaría que Toluca y Morelia no ganen, que Pachuca tampoco lo haga por cinco o más goles o que Querétaro se imponga por 14 o más.

Con 26 puntos, al cuadro de los “Diablos Rojos” están en el séptimo puesto y le basta el empate en su visita a Lobos BUAP para asegurar su presencia dentro de los ocho primeros de la tabla.

En caso de perder, necesita que Tigres de la UANL pierda o que Morelia solo empate, en caso que eso no suceda, todavía tendría esperanza si Pachuca pierde o empata y si Querétaro no gana por ocho o más.

A su vez, el Morelia ha rescatado 25 unidades, que los coloca en el octavo lugar, y al momento tiene el último pasaporte a la pelea por el título, pero para que no cambie de dueño está obligado a ganar, en caso de empatar o perder, el Querétaro y Pachuca debe igualar el marcador.

Los “Tuzos” son novenos con 23 y tienen el panorama más complicado ya que no dependen de ellos. Tienen la imperiosa necesidad de ganar y esperar que pierdan o empaten los Monarcas, ya que los superarían por diferencia de goles.

En caso de que eso no suceda, todavía tendrían esperanzas si salen con las tres unidades por al menos cinco goles y Tigres caiga en su visita a Chivas.

Así mismo, Querétaro tiene 23 unidades y no tiene más opción que ganar y esperar que Morelia pierda, además que Pachuca no gane. O ganar por ocho o más goles para superar a Toluca que debe perder, o hacerlo por 14 o más para quedar por encima de Tigres, que también debe caer.

 

Notimex/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Liga MX Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas