Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho consideró injusta la derrota del Manchester United

domingo 11 noviembre 2018, 07:17 PM    Por: Jesús Morales

Mourinho consideró injusta la derrota del Manchester United

El director técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, consideró que la derrota 3-1 en la Liga Premier inglesa frente al City, en el Estadio Etihad, no fue justa para su escuadra.

Mourinho consideró que la derrota en el derbi de la ciudad no fue por un mal rendimiento de su equipo, pues los tres goles de los locales, del español David Silva al 12, del argentino Sergio Agüero (48) y del alemán Ilkay Gündogan (86) fueron gracias a errores, por lo cual “fueron castigados”.

“Estuvimos en el juego hasta el minuto 80, hasta la afición local lo sabía, pero el tercer error nos castigó con un resultado que no merecíamos; después del penal de Martial, todo el mundo cambió hasta el City y Pepe (Guardiola) pues se hizo un equipo de contraataque”, explicó Mourinho

Según información de la página oficial del club, el portugués consideró que la ausencia del francés Paul Pogba no fue determinante para la derrota; sin embargo, sí se le extrañó, pues aunque lo sustituyó el belga Marouane Fellaini quien, “fue fenomenal”, no estaba para jugar los 90 minutos.

“Creo que el rendimiento, la mentalidad, la unión, la creencia y la lucha hasta el final es algo que estamos construyendo y no lo vamos a perder por una derrota” sentenció Mourinho, quien tiene al United en la octava posición de la tabla con 20 unidades en 12 juegos.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Liga Premier Premier League Manchester United Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas