Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Tobis mantiene el invicto en la LIV

domingo 11 noviembre 2018, 10:02 PM    Por: Jesús Morales

Tobis mantiene el invicto en la LIV

Un rally de seis carreras en la parte alta de la segunda entrada coronado por un doblete productor de dos de Ramón Ramírez, además de una tarde en donde Rigoberto Armenta bateó de 4-3 con dos sencillos, un doblete y dos carreas impulsadas, llevaron a los Tobis de Acayucan al triunfo por pizarra de 10-5 sobre los Cañeros de Úrsulo Galván, ligando seis triunfos al hilo.

La segunda serie por barrida para los Tobis y su sexto triunfo se comenzó a fraguar en la segunda entrada cuando Rigoberto Armenta recibió base por bolas y Eliseo Aldazaba atizó un doblete, a continuación, un error del paracroto a batazo de Daniel Sánchez llevó al plato la primera carrera del juego, abriendo la puerta para un hit productor de Daniel Jiménez, un par de pasaportes para Isidro Piña y Luis Santos, además del doblete productor de dos carreas de Ramón Ramírez, con lo Acayucan tomó tempranera ventaja.

Cañeros respondió en el cierre del cuarto rollo timbrando en par de ocasiones; Manuel Barradas abrió con hit y anotó impulsado por triple de Roger Remes, quien a su vez cruzó el plato gracias a sencillo de Noé Mata. Cerrando la quinta, Miguel Aguilar conectó hit y se robó la intermedia, tuvo que salir lesionado del juego y el corredor emergente Irving Morales, anotó la tercera para Úrsulo Galván con un hit de Manuel Barradas.

El segundo embate de los Tobis llegó en la sexta entrada, Yadil Mujica y Heber Gómez comenzaron el ataque con sendos imparables y ambos cruzaron el plato con un doblete de Rigoberto Armenta, quien a su vez, desde la antesala anotó la novena carrera de los Tobis gracias a un wild pitch.

Aunque los Cañeros se acercaron en el cierre de la novena entrada anotando un par de carreras gracias a un doblete productor de Aldo Domínguez; los acayuqueños ya habían firmado el triunfo en el octavo rollo cuando timbraron la décima carrera con Heber Gómez, quien luego de pegar un sencillo, anotó con hit de Daniel Sánchez, consumando la victoria.

Ganó el juego Carlos Hernández en labor de 5.0 entradas con cinco hits, tres carreras, sin bases y seis ponches. El revés fue para el abridor Jerjes Blanquezas, quien lanzó 1.0 entrada con dos hits, cinco carreras y dos bases por bolas.

CLUB   123      456      789      C  H  E

ACA     060      003      010      10 14 2

UGV     000      210      002      5  8  2

 

PG: Carlos Hernández (1-0)

PD: Jerjes Blanquezas (0-1)

SV: No hubo.

HR: No hubo.

 Temas relacionados

Liga Invernal Veracruzana Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas