Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Blazers le pega a los Celtics

lunes 12 noviembre 2018, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Blazers le pega a los Celtics

Trail Blazers de Portland aprovechó muy bien su condición de local en el Moda Center, para superar por pizarra de 100-94 a Celtics de Boston, en juego de la campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Trail Blazers sólo pudo ganar los dos primeros cuartos del partido por parciales de 26-21 y 28-16, con los cuales le alcanzó para vencer a Boston, que se llevó los dos últimos periodos por 33-29 y 24-17, cifras que no le sirvieron de mucho.

Con esta victoria en casa, Portland puso su marca en 10 partidos ganados por sólo tres perdidos, para seguir en el segundo lugar en la Conferencia del Oeste de la NBA.

Por su parte, Celtics de Boston comienza a caerse en esta naciente campaña de la NBA, al sumar un registro de 7-6 que lo tiene en el puesto número seis de la Conferencia del Este.

Por Trail Blazers destacó a la ofensiva el estelar Damian Lillard, con 19 puntos anotados, cinco rebotes conseguidos y 12 asistencias, seguido por Jusuf Nurkic, quien se fue con cifras de 18-17-3. C.J. McCollum aportó a la causa 14 unidades y dos tableros.

Por la quinteta visitante, los mejores al ataque fueron Jayson Tatum, con 27 puntos marcados y ocho tableros, seguido por Kyrie Irving y Marcus Morris, con registros de 21-2-6 y 13-6-0, de manera respectiva.

 

Notimex/Foto tomada de @trailblazers

 Temas relacionados

Blazers NBA Celtics Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas