Selección Mexicana

Pulido no entiende por qué jugadores se niegan al Tri

lunes 12 noviembre 2018, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Pulido no entiende por qué jugadores se niegan al Tri

El delantero Alan Pulido señaló que para él es incomprensible que un jugador se niegue a ser llamado para integrar una selección nacional, ya que para él es algo que lo motiva y llena de alegría.

“No comprendo a los jugadores que se niegan a venir, pero se respeta, por algo lo hacen. Lo importante es que a mí me pone contento”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país para reportar con la selección mexicana de futbol de cara a los partidos amistosos frente a Argentina, el atacante explicó que defender los colores del “Tri” es algo que lo motiva.

“Para mí significa mucho representar a mi país en cualquier circunstancia, más allá de que es un amistoso, es algo muy motivante para cualquier jugador”, apuntó.

Explicó que “es respetable la decisión de los demás, pero a mí me pone contento ser tomado en cuenta y tengo que aprovechar estas oportunidades”.

“La verdad estoy contento y con la ilusión de ser llamado a este tipo de convocatorias, por lo que quiero hacer bien las cosas, vengo en buen momento, estoy recuperando mi nivel otra vez y estoy ilusionado de estar en selección”, estableció.

Destacó que jugar este tipo de encuentros son importantes porque quiere mostrarse de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Estos partidos sirven mucho para la preparación de todos los jugadores y me toca a mí asumir ese reto importante, porque viene el proceso para Qatar”, sentenció.

 

Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana Alan Pulido Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas