Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Welbeck, fracturado del tobillo

lunes 12 noviembre 2018, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Welbeck, fracturado del tobillo

Danny Welbeck se fracturó el tobillo y debió ser sometido a una cirugía, tal como confirmó el entrenador de Arsenal, Unai Emery.

El futbolista gunner sufrió la severa lesión durante el encuentro del jueves ante Sporting Lisboa, por la Europa League, y luego del empate frente a Wolverhampton del domingo, el técnico español confirmó la gravedad de la dolencia.

"La lesión de Danny es grande", comunicó Emery. "Hablamos con él ayer y hoy. Lo apoyamos. Creo que no estará con nosotros por mucho tiempo".

El internacional de Inglaterra fue nombrado en el equipo de los Tres Leones para un amistoso contra Estados Unidos y la UEFA Nations League, ante Croacia, pero el delantero ahora enfrenta un largo camino hacia la recuperación.

Emery, sin embargo, no quiso especular sobre cuándo podría regresar Welbeck, cuyo contrato expira al final de la temporada.

"Creo que es mejor que el médico diga. Es una gran lesión, el médico puede responder eso mejor que yo", añadió el técnico sobre el jugador de 27 años.

Welbeck, de 27 años, ha tenido una terrible suerte con lesiones graves en su carrera, restringiendo sus apariciones tanto para el Arsenal como para el ex club Manchester United.

 

Agencias/Foto tomada de @Arsenal_MI

 Temas relacionados

Arsenal Premier League Futbol Internacional Danny Welbeck

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas