Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Así las cosas en la LMP...

lunes 12 noviembre 2018, 10:07 AM    Por: Jesús Morales

Así las cosas en la LMP...

Luego de 26 juegos de rol regular en la Liga Mexicana del Pacífico, los Venados de Mazatlán están encabezando el Standing con marca de 15 ganados y 11 perdidos, misma cifra que tienen los Tomareros de Culiacán, pero los culichis ocupan el segundo sitio.

Los caballeros Águilas de Mexicali están ubicados en tercer lugar a juego y medio del liderato; mientras que Cañeros de Los Mochis están a dos juegos de los que encabezan el pelotón.

El quinto lugar es para los Mayos de Navojoa, quienes tienen marca de 12 triunfos y 13 derrotas, a dos juegos y medio del primer lugar.

En sexto y séptimo lugar están los Yaquis de Obregón y los Charros de Jalisco a tres juegos; mientras que en el fondo, los Naranjeros de Hermosillo con 11 encuentros con victoria y en 15 han caído.

En pizarras finales de este domingo Mochis evitó la barrida en la serie le ganó 8-5 a Mazatlán; Yaquis le ganó 9-5 a Tomateros aunque Culiacán se quedó con la serie; Mayos superó 6-1 a Naranjeros y se quedó con la serie y por su parte, Mexicali blanqueó 7-0 a Charros y los barrió en la serie.

Este lunes hay descanso y el martes las series que se llevarán a cabo son las siguientes: Culiacán en Los Mochis, Jalisco en Hermosillo, Navojoa en Mexicali y Mazatlán en Obregón.

 

Con información y Foto de la LMP

 Temas relacionados

Beisbol Liga Mexicana del Pacífico LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas