Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador colombiano sobrevive milagrosamente a atentado

lunes 12 noviembre 2018, 08:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jugador colombiano sobrevive milagrosamente a atentado

Un auténtico milagro vivió el defensor del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero, quien salió ileso de su automóvil, después de que recibiera seis disparos con arma de fuego en lo que parecía ser un intento de asesinato.

Así lo confirmó el periódico local, El País de Cali, en donde se aclara que los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de noviembre, cuando el futbolista pasaba con su vehículo por el barrio del Alfaguara, junto con su hermano menor, donde supuestos aficionados de su equipo accionaran sus pistolas contra ellos.

"Estaba llegando al apartamento, cuando siento que me tocan el vidrio y ya estaba la persona con el arma dispuesta a dispararme; me dio como dos o tres segundos de reacción y yo aceleré (...) Apenas tocó el vidrio, me apuntó con el arma y me dijo 'te maté'", declaró Quintero a diversos medios de comunicación.

El Deportivo Cali había conseguido un triunfo frente al Deportivo Pasto ese mismo domingo; sin embargo, el resultado no fue suficiente para estar entre los primeros ocho equipos de la clasificación, por lo que el cuadro colombiano no podrá pelear por el campeonato.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Deportivo Cali Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas