Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Didier Deschamps y las indisciplinas de Dembélé

lunes 12 noviembre 2018, 10:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Didier Deschamps y las indisciplinas de Dembélé

El técnico de la selección de futbol de Francia, Didier Deschamps, aconsejó al delantero galo Ousmane Dembélé que debe tomar con mayor seriedad todas las exigencias que enfrenta como deportista de alto rendimiento, luego de los problemas que tiene fuera de la cancha.

Deschamps recordó que el atacante Dembélé ha puesto varias excusas cuando ha llegado tarde a los entrenamientos, de ahí que deberá tomar "conciencia de las exigencias" que tiene como futbolista profesional, y más en un club grande como el Barcelona de España.

"Ousmane lleva mucho tiempo con nosotros y conozco sus excusas para cuando llega tarde. Ya sea en un gran club como el Barcelona o en cualquier otro lado, debe ser mas cuidadoso porque tiene obligaciones como futbolista", señaló el estratega galo, actual campeón del mundo, en conferencia de prensa.

Pese a todo, el entrenador francés señaló que su pupilo, al ser bastante joven, se dará cuenta tarde o temprano de esa actitud negativa y dejará de lado esos errores, ya que su calidad como deportista está más que comprobada.

Demebélé suma ya algunas ausencias de los entrenamientos con el Barcelona, como el pasado jueves, cuando argumentó tener problemas estomacales y además, estuvo por un largo espacio de tiempo sin ser localizado.

Sin embargo, el técnico del club español, Ernesto Valverde, no declaró nada al respecto, al considerar que "los asuntos internos del club, se manejan de esa misma forma".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas