Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Gigantes vence a los 49´s en Lunes por la Noche

martes 13 noviembre 2018, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Gigantes vence a los 49´s en Lunes por la Noche

Con tres pases de anotación de Eli Manning, Gigantes de Nueva York venció 27-23 a 49's de San Francisco, en partido de Lunes por la Noche que finalizó la semana 10 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Manning conectó un envío de tres yardas a Sterling Shepard, con 53 segundos en el reloj, para darle la segunda victoria de la campaña a Gigantes (2-7) y cortar una racha de cinco derrotas consecutivas.

Eli Manning agregó dos pases de touchdown para el receptor Odell Beckham Jr., de 10 yardas en el primer cuarto y de 20 en el tercero.

Las anotaciones de San Francisco (2-8) fueron conseguidas por Matt Breida, en un acarreo de tres yardas en el segundo cuarto y en el tercer período con pase de su mariscal de campo, Nick Mullens, de 11 yardas a Breida.

Mullens terminó con 27 pases completos de 39 intentos para 250 yardas, con un pase de anotación y dos intercepciones.

 

Notimex/Foto tomada de @Giants 

 Temas relacionados

Gigantes NFl Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas