Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers superan a los Warriors

martes 13 noviembre 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers superan a los Warriors

Lou Williams convirtió 10 de sus 25 puntos en el tiempo extra luego de que los Clippers de los Ángeles, desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en el último cuarto, y Los Ángeles aguantaron el lunes para vencer 121-116 a los Golden State Warriors en su estadio por primera vez en casi cuatro años.

Williams se recuperó tras fallar lanzamientos en los últimos minutos del tiempo reglamentario, cuando los Warriors anotaron 11 tantos consecutivos para un empate a 106-106 que forzó la prórroga.

Montrezl Harrell aportó 23 puntos saliendo desde la banca y el novato Shai Gilgeous-Alexander tuvo 18.

Los Clippers frenaron una seguidilla de siete derrotas ante Golden State en el Staples Center, donde les ganaron por última vez el 25 de diciembre de 2014.

Kevin Durant terminó con 33 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para los Warriors antes de quedar fuera del partido por acumulación de faltas a 3:46 del final de la prolongación. Klay Thompson sumó 31 tantos a la cuenta de Golden State, pero tuvo apenas 5 de 16 en triples en una noche en la que el equipo no pudo contar con la otra mitad de la dupla "Splash Brothers", Stephen Curry, por lesión.

Golden State tiene su tercera derrota en 14 fechas.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Más Deportes Warriors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas