Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liguilla de Ascenso MX comienza con el Juárez vs Leones Negros

martes 13 noviembre 2018, 08:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Liguilla de Ascenso MX comienza con el Juárez vs Leones Negros

La Liguilla del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX comenzará este miércoles con la visita del líder del certamen, FC Juárez, a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Esta llave quedó concretada luego de que el conjunto de Chihuhua terminó en la punta del campeonato, con 35 puntos, al vencer 3-2 a Cafetaleros de Tapachula en la última jornada del torneo regular, mientras que los jaliscienses concluyeron en octavo lugar, con 18 unidades, al imponerse 4-1 a Toros de Celaya.

En 14 partidos que disputaron en el torneo de Ascenso, los dirigidos por Gabriel Caballero tuvieron una marca de 11 victorias, dos empates y una derrota, misma que fue ante Atlante; por otro lado, Leones Negros ganó cinco, empató tres y perdió seis.

Para este duelo, ambas escuadras llegan con dos goleadores por banda; de parte de Leones Negros, los atacantes Ismael Valadéz y Jorlian Sánchez marcaron 11 tantos entre los dos y, en el lado de los norteños, Leandro Carrijo y Gabriel Hachen se combinaron para 12 goles.

Durante este torneo, el partido que disputaron los dos equipos fue en la segunda fecha y Juárez se llevó la victoria por marcador de 2-1 con goles de Jonathan Lacerda y Elson Dias Junior; Efrén Mendoza fue quien descontó para el equipo que dirige Jorge Dávalos.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 14 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Jalisco; en tanto que el duelo de vuelta será el día 17 a las 21:00 horas en el Olímpico Benito Juárez.

 

Notimex/Foto tomada de @LeonesNegrosCF

 Temas relacionados

ClubLeonFC Leones Negros Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas