Futbol Internacional

Shaqiri quiere ser determinante en el Liverpool

martes 13 noviembre 2018, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Shaqiri quiere ser determinante en el Liverpool

Xherdan Shaqiri cree que puede convertirse en una amenaza más frente al gol. El atacante tiene dos goles y dos asistencias en ocho apariciones en la Premier League para los Reds esta temporada, habiendo sido suplentte en cinco partidos. 

Sin embargo, mientras elogia el nivel de su equipo, Shaqiri insiste en que seguirá dando que hablar.  "Por supuesto que confío en que habrá más metas por venir", dijo. "Siempre es mejor si tienes mejores jugadores a tu alrededor, si puedes ser más ofensivo, si sabes que seguramente vas a tener más posesión que el oponente", comentó. 

Shaqiri no es ajeno a los niveles más altos del fútbol europeo, ganando la Champions League con Bayern Munich en 2012. 

El jugador de 27 años de edad cree que jurgen Klopp está formando un equipo de un nivel similar al de aquel conjunto alemán. "Jugué en el Bayern Munich con Franck Ribery y Arjen Robben, así que ya sabía cómo era eso", dijo Shaqiri, quien también agregó que "la intensaidad de Liverppol es como la de aquel Bayern".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Shaqiri Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas