Futbol Internacional

Hugo Sánchez reitera querer dirigir al Madrid

martes 13 noviembre 2018, 10:09 AM    Por: Jesús Morales

Hugo Sánchez reitera querer dirigir al Madrid

Hugo Sánchez de nuevo ha levantado la mano para dirigir al Real Madrid, ahora que recientemente el equipo merengue ha vivido situaciones complicadas con los resultados.

"Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado. En el 2004 fui con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa a la que asisten los presidentes y directivos, Florentino me sentó a su lado. Antes de irme le dije: 'lo siento presi, les vamos a ganar', él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es una pequeña muestra de que él sabe quién soy" ha dicho el mexicano para la agencia de noticias EFE.

A pesar de que ahora, el Real Madrid lleva cuatro partidos ganados entre Liga, Champions League y Copa del Rey con Santiago Solari, el exdelantero merengue insiste en querer estar en el banquillo merengue.

"A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari. En tal caso, espero que cuando necesiten un técnico, no se olviden de mí; estoy deseoso de contribuir a la causa", agregó Sánchez.


EFE/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas