Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Joe Cole dice adiós como futbolista profesional

martes 13 noviembre 2018, 10:33 AM    Por: Jesús Morales

Joe Cole dice adiós como futbolista profesional

Joe Cole anuncia que se retira como futbolista profesional, luego de 20 años de carrera.

El excentrocampista de la Selección Inglesa anunció su adiós del futbol a sus 37 años de edad.

"Después de 20 años como profesional ha llegado el momento de colgar las botas. Ha sido un sueño hecho realidad. He sido increíblemente afortunado de haber podido jugar con algunos de los mejores jugadores de mi época”, dijo Cole.

El jugador fue parte de la llamada 'generación dorada' inglesa en la que figuraban David Beckham, Wayne Rooney, John Terry, Frank Lampard, Rio Ferdinand, Paul Scholes o Michael Owen.

En su carrera disputó 716 partidos y portó oficialmente 56 veces la playera de la Selección de Inglaterra, con quienes jugó tres Copas del Mundo.

Cole militó en equipos como West Ham, Chelsea, Liverpool, Lille, Aston Villa, Coventry y Tampa Bay Rowdies de la United Soccer League.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @LOSC_ES

 Temas relacionados

Joe Cole Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas