Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡En duda el juego Chiefs vs Rams en el Estadio Azteca!

martes 13 noviembre 2018, 11:02 AM    Por: Jesús Morales

¡En duda el juego Chiefs vs Rams en el Estadio Azteca!

El duelo del próximo lunes por la noche de la NFL en el Estadio Azteca entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams está en duda de llevarse a cabo en dicho recinto, por las malas condiciones del terreno de juego.

El sitio de ESPN revela que directivos de dicha Liga si están preocupados por el mal estado del campo y que incluso, estarían pensando en cambiar de sede y llevar el duelo a Los Ángeles, decisión que se tomará esta semana.

Chiefs y Rams están conscientes de la situación y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) está preocupada y ha monitoreado la situación de cerca. Este martes habría una noticia oficial al respecto.

Apenas, el lunes por la noche, Brian McCarthy, vocero de la NFL dijo: “Estamos trabajando muy de cerca con el gerente del campo en el Estadio Azteca y con otros para asegurarnos de que tenemos la superficie con calidad NFL para nuestro juego y ansiamos que el juego inicie el lunes por la noche en la Ciudad de México”, aunque dicha decisión puede cambiar.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

NFL México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas