Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Messi va por el récord goleador de Pelé

martes 13 noviembre 2018, 03:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Messi va por el récord goleador de Pelé

El jugador argentino Lionel Messi llegó a 566 goles en partidos oficiales con el Barcelona, con lo que se convirtió en el segundo jugador de la historia con más anotaciones con un club, solo por detrás de Pelé, que cuenta con 643 con Santos de Brasil.

Con el doblete que marcó la “Pulga” ante el Betis este domingo, superó en goles al alemán Gerd Müller, que anotó 565 con el Bayern Múnich, y al mismo tiempo se puso a 77 dianas del astro brasileño.

Messi ha jugado 650 partidos en 15 temporadas con el conjunto azulgrana, en las que la temporada 2011-2012 fue la más productiva para el delantero, con 73 anotaciones, indicó el Barcelona en su portal en internet.

En la Liga de España ha conseguido anotar en 392 ocasiones, en la Champions League 105, en la Copa del Rey 48, en la Supercopa de España 13, cinco veces en el Mundial de Clubes y tres en la Supercopa de Europa.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Messi La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas