Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cuando van bien las cosas, eres el mejor y cuando van mal, el peor: Asensio

martes 13 noviembre 2018, 10:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cuando van bien las cosas, eres el mejor y cuando van mal, el peor: Asensio

Marco Asensio, jugador del club español Real Madrid, minimizó la responsabilidad que tiene en el conjunto “merengue” y salió en defensa de su ex entrenador en el club y en la selección española, Julen Lopetegui.

En entrevista para un medio español, Asensio aseguró que no es el responsable de tomar las riendas en el cuadro blanco: “Yo tampoco soy el que tiene que tirar del carro del club, hay jugadores que llevan muchos más años, mucho más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío”, mismos que tienen dicha responsabilidad.

Sobre el poco peso que ha tenido en esta temporada en su club y las críticas que ha recibido por parte de la prensa, el nacido en Mallorca consideró que el periodismo funciona así: "Cuando van bien las cosas, te ponen como el mejor y, cuando van mal, como el peor”, y aseveró que no le afectan las críticas.

Con respecto a la mala racha del Madrid con Julen Lopetegui en el banquillo, el atacante “merengue” declaró que el técnico español ha tenido mala suerte y el futbol ha sido un poco injusto con él: “No han tenido esa pizca de suerte que hace falta para triunfar en el Madrid, pero tienen mucha carrera por delante".

Marco Asensio aseguró que el Real Madrid va a mejor con Santiago Solari al mando y comentó que “vamos a muerte con el que esté ahí”; por otro lado, se dijo contento con Luis Enrique en el timonel de la selección española, quien le ha brindado confianza y se mantiene al pendiente de él.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas