Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No llegó la utileria del Tri y cambia el plan de entrenamiento en Argentina

martes 13 noviembre 2018, 10:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No llegó la utileria del Tri y cambia el plan de entrenamiento en Argentina

La selección mexicana de futbol trabajó por primera vez en Argentina, de cara a los dos partidos amistosos que tendrá ante el combinado local los próximos 16 y 20 de noviembre.

Aunque estaba previsto trabajar en el Estadio Boutique del Club Talleres de Córdoba, un contratiempo con la empresa que transporta la utilería obligó a cambiar los planes.

Así, la primera jornada de trabajo del Tricolor en territorio sudamericano se realizó en el gimnasio sur del Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, inmueble donde se jugará el primer partido.

Fueron cerca de 90 minutos los que trabajaron los pupilos del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti, quien espera este miércoles trabajar con los jugadores en el Estadio Boutique.

El combinado "azteca" trabajará a doble sesión, por la mañana a puerta cerrada y a las 17:00 horas en el citado inmueble, donde los medios de comunicación podrán ingresar para presenciar los primeros 15 minutos.

 

Notimex/Foto: FMF

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Argentina Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas