Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta de Vigo y Araujo ya tienen nuevo DT

martes 13 noviembre 2018, 11:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Celta de Vigo y Araujo ya tienen nuevo DT

Celta de Vigo, equipo donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, presentó oficialmente al entrenador portugués Miguel Cardoso para el resto de la temporada 2018-2019 de la Liga española.

El técnico lusitano llega en sustitución del argentino Antonio “Turco” Mohamed, quien fue cesado de su cargo después de 12 jornadas en la Liga.

“Queremos construir un equipo que saque lo mejor que los jugadores puedan dar. Hay cosas que puedo negociar en el futbol, lo más importante es la relación entre las partes”, anunció el nuevo técnico en su presentación con el club.

“Construiremos un Celta más fuerte y más capaz. Tenemos la certeza de que vamos a hacer un equipo sólido y competitivo”, añadió.

Cardoso dirigirá su segundo equipo en la temporada, ya que fue destituido por el Nantes de la Ligue 1 de Francia, a principios de octubre.

En su primera experiencia como director técnico en la campaña 2017-2018, Cardoso dirigió al club Rio Ave de Portugal, equipo al que clasificó para la Europa League.

Con el entrenador portugués al mando, el conjunto de Balaídos buscará escalar posiciones en la clasificación general, ya que actualmente ocupa el décimo cuarto sitio con 14 unidades de 36 posibles.

 

Notimex/Foto: Celta de Vigo

 

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga Celta de Vigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas