Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Mexicali blanquea a los Mayos

miércoles 14 noviembre 2018, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Mexicali blanquea a los Mayos

Caballeros Águilas de Mexicali blanqueó 4-0 a Mayos de Navojoa, para amarrar el tercer lugar general del standing en la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Ante una gran entrada en el Estadio B-Air de esta fronteriza ciudad, los "emplumados" amarraron este importante éxito por blanqueada, luego de fabricar un racimo de dos anotaciones en la octava entrada y marcar rayitas solitarias en los innings cuatro y siete.

El abridor estadunidense Vinny Nittoli (3-0) se quedó con esta victoria para las "aves" de Mexicali, auxiliado en el rescate por su compatriota, el relevista Jake Sánchez (7). Perdió para la "tribu" de Navojoa, el norteamericano José Oyervides (1-3).

Por las Águilas de la frontera, el toletero cubano Yuniesky Betancourt (2) conectó un panorámico cuadrangular solitario en la octava entrada, para colaborar en esta blanqueada sobre la "tribu" mayo.

Con esta victoria, Águilas llegó a una marca de 14-12 para seguir firme en el tercer escalón del standing general de la LMP, mientras que Mayos se quedó con un registro de 12-14 en el sexto sitio de la tabla.

 

Notimex/Foto tomada de @AguilasDeMxli

 Temas relacionados

Mexicali LMP Mayos Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas