Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Piojo' Herrera critica al Tri por jugar amistosos fuera de fecha FIFA

viernes 26 agosto 2022, 05:34 PM    Por: Diego San Román

'Piojo' Herrera critica al Tri por jugar amistosos fuera de fecha FIFA

El director técnico de los Tigres UANL, Miguel Herrera mostró su descontento por el amistoso que tendrá la Selección Mexicana ante Paraguay el próximo 31 de agosto, el cual será fuera de fecha FIFA.

Al respecto, el 'Piojo' señaló que dichos encuentros no sirven, sobre todo porque le quitan jugadores a su club, mismos que tienen pocas posibilidades de ir al Mundial, por lo que solo afectan a su rendimiento.

“Es más por toquetear jugadores, el Tuca le decía partidos moleros. Estos son los que para mí no sirven, el 80 por ciento de esta convocatoria no va a estar en el Mundial, más con 26 jugadores", dijo Herrera en conferencia de prensa.

“No sé si sea correcto estar toqueteando jugadores por toquetear, se habla de verlos para el siguiente proceso y no sabemos si este sea el mismo técnico para el siguiente proceso… el rival es muy bueno, pero no es un partido que va a preparar a la Selección para el Mundial", añadió.

La molestia del técnico se debe también a que deberá ceder a sus futbolostas Jesús Angulo y Sebastián Córdova, que fueron convocados por el técnico Gerardo Martino.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera Selección Mexicana Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas