Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Esto piensa Lionel Messi sobre la Selección Mexicana (VIDEO)

domingo 25 septiembre 2022, 01:18 PM    Por: Edwin Santana

Esto piensa Lionel Messi sobre la Selección Mexicana (VIDEO)

El delantero argentino, Lionel Messi expresó que la Selección Mexicana es un equipo que "Juega bien al fútbol", aunado a que la 'Albiceleste' buscará sacar provecho de la experiencia que ha tenido contra el Tricolor en otros torneos, durante el cotejo que sostendrán en el Mundial de Qatar 2022. 

"Después jugamos contra un gran rival como México, que juega bien al fútbol, intenta sacarte la posesión, ya nos enfrentamos muchas veces en Copas del Mundo y sabemos la idea de su selección y el juego que tiene. No pensamos más allá, sino ir partido a partido, pensar sobre todo en el primero y llegar de la mejor manera”, dijo Messi en entrevista con TUDN. 

De igual forma, 'La pulga' habló sobre los otros rivales de Argentina en el próximo Mundial de Qatar 2022, como lo son Polonia y Arabia Saudita, tomando en consideración el inconveniente que vivieron en la pasada justa mundialista, donde estaban en un grupo en el cual parecían no tener complicaciones y terminaron sufriendo para avanzar de ronda. 

"Siempre son difíciles los grupos. Se hablaba mucho en el Mundial pasado, que teníamos un grupo accesible, ya pensando en lo que nos podíamos llegar a cruzar, y al final no fue cómo esperábamos. Empatamos el primero, perdimos con Croacia y sufriendo para pasar a octavos. Este año tenemos un grupo muy duro, somos conscientes de eso. Es importantísimo empezar ganando el primer partido, porque te da la tranquilidad de tener tres puntos adentro y afrontar el siguiente de otra manera", añadió el astro sudamericano. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas