Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Siempre estaré listo para la Selección: 'Piojo' Herrera

jueves 10 noviembre 2022, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Siempre estaré listo para la Selección: 'Piojo' Herrera

El director técnico Miguel Herrera dejó su cargo al frente de los Tigres UANL, por lo que está a la espera de nuevas propuestas para regresar a los banquillos.

'Piojo' no oculta su interés por volver a dirigir a la Selección Mexicana, luego de que fue despedido en 2015 por actos de indisciplina, por lo que aceptó que no está enfocado en volver al Tri, pero si se lo proponen con gusto aceptará.

"No es un sí (candidatearse al Tri), pero ahorita no tengo chamba, siempre estaré listo para la Selección y si está ahí (la propuesta) sería feliz", dijo Herrera en plática con ESPN. 

Además negó que esté iniciando una campaña para volver al banquillo del combinado nacional, pues apenas tiene un día que fue despedido de Tigres.

Miguel Herrera dirigió en una primera etapa a la Selección Mexicana de 2013 a 2015, incluyendo la Copa del Mundo Brasil 2014. En total estuvo en 36 partidos con un saldo de 18 victorias, 11 empates y 7 derrotas.

 

Foto: Archivo Diego San Román

 

 Temas relacionados

Miguel Herrera Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas