Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Argentina lleva a Messi, pero nosotros llevamos al 'Chucky': Cuauhtémoc Blanco

viernes 18 noviembre 2022, 09:47 PM    Por: Edwin Santana

Argentina lleva a Messi, pero nosotros llevamos al 'Chucky': Cuauhtémoc Blanco

El ex futbolista mexicano y actual gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco sentenció que la Selección Azteca tiene 'armas' con las cuales puede competir y plantearle un buen juego a Argentina, Polonia y Arabia Saudita, durante la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

“Ganarle a Polonia es fundamental porque vas motivado al siguiente partido que es Argentina, imagínate ganarle a Argentina sería un paso muy importante. Ellos llevan a Messi, pero nosotros llevamos a 'Chucky'. Aquí hay que ver las debilidades de los argentinos y polacos y aprovecharlas. El primer partido es muy importante porque si no ganas prácticamente estás fuera”, dijo Blanco a los medios de comunicación. 

De igual forma, 'El Temo' externó sus buenos deseos para el cuadro tricolor, al asegurar que "A los polacos, argentinos y árabes no los vamos a cargar", por lo que los dirigidos por Gerardo Martino podrán competir sin inconvenientes ante sus rivales en la justa mundialista. 

“Lo único que les deseo es que les vaya bien, no han estado jugando bien, pero cuando empieza lo bueno ellos se ponen las pilas y tratan de hacer lo mejor posible. A los polacos, argentinos y árabes no los vamos a cargar, tenemos dos piernas y dos ojos y jugarles de tú a tú”, añadió el ex jugador del Club América.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas