Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Mhoni Vidente predice un fracaso histórico del Tri en el Mundial

viernes 18 noviembre 2022, 10:05 PM    Por: Edwin Santana

Mhoni Vidente predice un fracaso histórico del Tri en el Mundial

La Selección Mexicana de Fútbol no despierta las mejores sensaciones previo al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuestión que confirmó Mhoni Vidente, al sentenciar en su predicción para la justa mundialista que ve "A la peor Selección Mexicana".

"A México solamente 'le va a ir' en el Mundial y ya, nada más, veo aquí a la peor Selección Mexicana que hemos tenido y veo cambio de entrenador pronto", dijo Mhoni Vidente.

De igual forma, la pitonisa aseguró que Qatar 2022 será "Uno de los Mundiales más desangelados de la historia", debido a las condiciones sociales y culturales que se presentan en Medio Oriente. 

"Veo uno de los Mundiales más desangelados de la historia. Las mujeres son muy maltratadas, la comunidad gay no tiene derechos y por eso cancelan artistas como Shakira y Dua Lipa", externó la futuróloga. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas